Mi primer libro en este lugar.

HUSH HUSH de BECCA FITZPATRICK 
Hola lectores, bienvenidos a mi nuevo canal donde les estaré contando mi opinión de los libros que he estado leyendo a lo largo de mi vida lectora.
Como verán es mi primer blog que hago, por lo que realmente les agradecería su total apoyo y que me dejen en los comentarios su opinión sobre este post, si tengo que cambiar alguna cosa o algo del estilo.
Primero me presento soy Mario, y estoy a sus ordenes sobre cualquier duda que tengan sobre este blog.
                     COMENCEMOS: 
Imagen relacionadaTítulo: Hush Hush 
Autor: Becca Fitzpatrick 
Editorial: Ediciones B 
No. de págs: 366
Puntuación:9/10
Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine.
Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.
Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


RESEÑA: 
En el momento que pude visualizar por primera vez la portada del libro, era un simple niño introduciéndose a la lectura que se dejaba llevar por las portada y es que esta en especial me evocaba un sentimiento de alegría y emoción por ya comenzar a leerlo y realmente te llama la atención desde un principio. 
Dejando atrás mi pasión por las portadas, debo confesar que moría de las ganas de leer este libro por sus bastas buenas críticas. Y es que la verdad es un excelente libro con buena redacción que hace que todo fluya y me ha gustado demasiado por lo que lo recomiendo con mis ojos cerrados y sin una pizca de duda. 
Nora Grey es la protagonista, una chica con una vida normal que pasa los día con su mejor amiga, Vee y su madre. De repente, un cambio en los asientos de la clase de Biología le hará acercarse cada vez más a un chico muy curioso y misterioso, tremendamente atractivo para Nora: Patch. Es evidente el interés que él muestra por ella, pero Nora puede percibir que esconde secretos oscuros e intenta poner distancia entre ellos, cosa que no llegará a conseguir del todo. 
Es evidente el tipo de lectura que nos está dando la autora, de chico malo y misterioso con la chica que no va a caer en las redes del chico, pero que al final lo termina haciendo, pero en este caso, esta historia no se vuelve una más del montón ni mucho menos cliché, por como la autora supo enfocar sus personalidades en contexto con el libro.
El libro contiene un ritmo acelerado, lo que conlleva a nunca caer en el aburrimiento, pero había esos momentos en los que deseas que duraran más por lo que sería en mi opinión su única desventaja, por que sigues sin caer en lecturas tediosas, historias muy rebuscadas y que incluso están sin coherencia. 







La trama es bastante buena y he encontrado sentido a todo lo que pasa porque están bien encajadas las piezas y todo está bien estructurado. Tiene varios giros bruscos que me han encantado y le han agregado mucha emoción e intriga a la novela.
Considero que es un buen material para leer, vale la pena invertirle unas horas de tu tiempo y verás que no te arrepentirás, es el primer libro de una saga de cuatro y en mi más sincera opinión es el comienzo de muchos más libros buenos que te atrapan, te enamoran y te dan ganas de comprarte todas las ediciones que existan de ellos. 

Espero que les haya gustado este primer blog que hago, sigan leyéndome, comenten que les pareció y qué libro quieren para la siguiente reseña, por lo pronto seguiré explicándoles por que la saga de Hush Hush, con su siguiente entrega Crescendo . 
MUCHOS BESOS -MARVS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Un Buen Finale?

¿Una Buena Continuación?

¿El Libro Innecesario?